miércoles, 29 de marzo de 2017

7 DEBES para el éxito

  1. Debes de saber lo que deseas, pero tenerlo muy claro. Debes tener muy en claro lo que deseas. A veces nos limitamos porque pensamos que ésta meta es imposible de alcanzar y eso nos frustra y limita en muchos sentidos. 
  2. Debes generar una lista de las cosas que te impiden alcanzar la meta que te has propuesto. 
  3. Debes enumerar las cosas que vas a hacer para lograr tu meta. En éste punto es donde se frustran muchas buenas intenciones, pues comienzan a surgir los imposibles. Para resolver ésta situación, deberás contar con paciencia y con mucha imaginación y creatividad. Tu mente deberá enfocarse poco a poco en las formas, métodos y soluciones para ir superando cada reto que se te presente. Piensa que si te frustras en este punto y olvidas tu sueño, seguro no lo vas a realizar nunca pues la suerte ni siquiera va a saber que eso es lo que deseas y las probabilidades de que algo fortuito suceda, son tantas como las que tienes de que un rayo te caiga. 
  4. Debes anotar los imposibles que vas alcanzando y los que aparecen de inmediato, ¿O que pensabas, que al derrotar el primer imposible no llegarían más? Pues prepárate, porque cada que derrotes un imposible uno nuevo aparecerá y eso te llevará a una inagotable cadena de eventos que te harán querer desistir en este paso. Pero piensa que cuando alcances tu meta, podrás disfrutar plenamente lo que tanto trabajo te ha costado alcanzar. 
  5. Debes enfocar tu mente y tus palabras. 
  6. Debes valerte de fotografías, recortes, dibujos, lo que consideres necesario para visualizarte a ti, manejando el auto que deseas o teniendo el cuerpo que tanto sueñas. Lo importante es que tu mente se mantenga enfocada en alcanzar tu meta y que tus acciones correspondan. 
  7. Debes recordar que los milagros suceden, la suerte siempre es bienvenida. Así que además de aclarar, mentalizar, enfocar, planear, estructurar, actuar, esperar lo mejor y creer en la buena suerte será de gran ayuda. Recuerda que el universo favorece siempre las acciones, solo deberás convencer al universo que en verdad lo deseas y enfocarte a lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario