miércoles, 4 de enero de 2017

Poderosas Lecciones de Exitosos Empresarios

1. "Si quieres hacer algo grande en tu vida, debes recordar que la timidez está solo en la mente. Si piensas con timidez, tus actos serán similares. Pero si piensas con seguridad, actuaras de la misma forma. Por ello nunca dejes que la timidez conquiste tu mente." Bill Gates, fundador de Microsoft.

2. “El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado todaví­a, sigue buscando. No te acomodes. Como con todo lo que es propio del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres.” Steve Jobs, fundador de Apple.

3. "Fracasar es la oportunidad de empezar de nuevo pero de una manera más inteligente." Henry Ford, fundador de Ford Motor Company.

4. "Todo el mundo tiene un signo invisible colgando de su cuello que dice “hazme sentir importante”. Nunca olvides este mensaje al trabajar con la gente." Mary Kay, fundadora de Mary Kay Cosmetics.

5. "No importa cuantas veces fracases. No importa cuantas veces casi sale bien. Nadie va a saber ni le importan tus fracasos, y tampoco deberías hacerlo tú. Todo, cuanto has de hacer, es aprender de ellos y las personas que te rodean, porque todo lo que importa en los negocios es que salga bien una vez. Entonces todos podrán decirte la suerte que tienes." Mark Cuban, dueño de NBA Dallas Maverics, Landmark Theatres y Magnolia Pictures.

No hay comentarios:

Publicar un comentario