lunes, 14 de marzo de 2016

Coaching: ¿Cómo tener una mañana productiva?

8 pasos para tener mañanas productivas
1. Administra tu energía, no tu tiempo. Para realizar con éxito nuestras responsabilidades y compromisos debemos contar con energía para poder administrar y operar cada acción, para ello, debemos poseer un buen concentrado de energía. Así tu mañana será productiva.

2. Prepárate la noche anterior. Sí vives solo y tienes que planchar tu ropa, hazlo un día antes de tus responsabilidades. Sí tienes un evento, asegúrate un día antes que todo está planeado de manera excelente. Siguiendo el paso dos, podrás tener una mañana productiva.

3. No abras tu e-mail hasta la tarde. Cuando conozcas que no recibirás un email de importancia, revísalo más tarde.

4. Apaga tu celular y déjalo en otra habitación. Esta simple estrategia evita que dividas tu atención en tareas sin importancia como revisar a cada instante las notificaciones de las redes sociales.

5. Trabaja en un espacio fresco. Trabajar relajado, muy seguramente te motivará y así tendrás tu mañana productiva.

6. Siéntate y párate.- Tu cerebro necesita oxígeno para funcionar. Tus pulmones necesitan expandirse o contraerse para llenar a tu cuerpo de oxígeno. Suena simple, pero hay un problema: la mayoría de las personas pasan casi todo el tiempo sentados encorvados viendo a la computadora y escribiendo.

7. Come como recompensa de trabajar duro. Un gustito para complacer a tu estómago lo merece como recompensa al trabajo arduo que ambos realizan.

8. Desarrolla una rutina pre-juego para empezar tu día. Para algunos le es mejor leer que hacer ejercicio, otros prefieren ambas, pocas personas van al gym o a baile de activación. Las personas maduras juegan a resolver adivinanzas, trivias, crucigramas y demás que encuentran diariamente en sus revistas, periódicos, apps, y páginas web favoritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario