miércoles, 23 de junio de 2010

Perú a la vanguardia en el desarrollo del Derecho Teleinformático

La Organización Multinacional Lexinteramericana es la principal fuente de Información Jurídica online de Latinoamérica.

La Organización Multinacional Lexinteramericana, importante institución dedicada al desarrollo de proyectos de consultoría legal y de portales de información jurídica latinoamericana en el Internet, realizó su quinta sesión presencial en el Perú el pasado mes de mayo.

Tan importante evento contó con la participación de representantes del Perú (Estudio Torres y Torres Lara & asociados-abogados, titular de Teleley), Colombia (Lex Praxis abogados), Guatemala (Soluciones Infinitas S.A), Panamá (Image Network Corporation Inc), Uruguay (El dial.com), Ecuador (Lexis S.A), Costa Rica y El Salvador (Masterlex S.A).

Por su parte, El Dr. Rafael Torres Morales, Socio Principal del Estudio Torres y Torres Lara & Asociados, señaló que La Organización Multinacional Lexinteramericana es la principal fuente de Información Jurídica online de Latinoamérica, gracias al esfuerzo desplegado de todos sus miembros.

"Hoy en día estamos en la capacidad de ofrecer a todos nuestros clientes información jurídica no sólo del Perú, sino también de ocho importantes países de la Región a un mismo costo".

Lexinteramericana, en los próximos días, cerrará un convenio de colaboración institucional con la prestigiosa facultad de derecho de la Universidad de Georgetown (EE.UU.) lo que permitirá que los usuarios de Teleley y de los demás miembros de la organización, accedan a importantes descuentos para los cursos Online que se vienen desarrollando en la citada facultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario