martes, 27 de julio de 2010

Líderes con visión global

¿Cómo hacer para que en un ambiente de competencia, en el que las operaciones de Ford en todo el mundo buscan nuevos proyectos e inversiones para sus respectivos países, se puedan ver beneficiados con proyectos que consoliden la parte técnica de sus trabajadores, con una perspectiva de desarrollo importante hacia el futuro?

1. Una verdadera visión global de nuestros principales líderes y claridad hacia el futuro.

2. Comunicación regular a todos los niveles de la organización.

3. Plan estratégico con gran calidad de ejecución.

Los principales líderes de Ford cuentan verdaderamente con una perspectiva global de la organización.

Por ejemplo, Mark Fields, director ejecutivo de Ford en las Américas, ha dirigido, entre otras, las operaciones de Ford en Argentina, Mazda en Japón, Ford en Europa y Ford en todo el continente americano.

De esta forma cuentan con una perspectiva global, pero también comprenden las necesidades de los mercados domésticos, así como sus principales fortalezas y debilidades para seguir construyendo sobre ellas.

Por: Eduardo Serrano Berry, Presidente y CEO de Ford Motor Company México.




No hay comentarios:

Publicar un comentario