miércoles, 11 de marzo de 2015

Bitteo: Para la gestión de alojamientos

La forma es democratizando las nuevas tecnologías para que cualquiera, desde cualquier dispositivo, pueda vender y gestionar su alojamiento online: reservas, facturas, políticas de cancelación, formas de pago, estadísticas… “Y además con una herramienta gratuita que no necesita instalación y que permite vender online (tanto en más de 20 portales de reservas como en la web del alojamiento) en sólo cuatro pasos”, afirman Javier de la Cruz y Luis Gurumeta, socios en Bitteo.

“Nuestro modelo se basa en la gratuidad para los usuarios, que son propietarios y gestores de alojamientos, ya sean grandes o pequeños, hoteles, casas rurales, viviendas vacacionales, cámpines… No se cobra nada por registrarse en la herramienta, ni por su uso e implementación, ni por las reservas que se consigan a través de su motor de reservas”, señalan estos emprendedores, aunque reconocen que en el futuro sí habrá servicios con coste “para mejorar, dar nuevas funcionalidades de interés para alojamientos con mayores exigencias. Ahora, la consecución de ingresos se basa sólo en los acuerdos con portales, cuyo objetivo es la implementación de Bitteo y la adecuación delsoftwarea su modelo de negocio”.

El usuario debe poder comprar como sea

En 2015 no puedes tener una tienda online y tener una sola forma de pago. Esto limita enormemente tus compras de usuarios que, por ejemplo, quieran pagar con Paypal, pero cuando llegan a tu check out solo tienen la opción de pagar con tarjeta.

Tienes que tener diversas opciones de pago. Lo ideal es que en tu tienda online se pueda comprar a través de:

– Tarjeta
– Paypal
– Contra reembolso
– Transferencia

Estas son las 4 opciones fundamentales que toda tienda online debería de estar dando a la hora de pagar. Y si tú no eres flexible ahora con tus opciones de pago, ahora estarás poniendo limitaciones a los usuarios para comprar en tu tienda online.

Fuente del artículo: http://198.57.175.44/~nuevose1