viernes, 12 de marzo de 2010

SUPERVISION Y CONTROL

Administración, Supervisión y Control en las áreas de Electrónica, Electricidad, Servosistemas, controles automáticos, radares, misiles, lucha contra incendio y control de averías.

jueves, 11 de marzo de 2010

CERTIFICACIONES

EXPERIENCIA APLICADA A LO SIGUIENTE:

  1. SISTEMA DE GESTION INTEGRADA NORMA ISO 9001:2000, NORMA ISO 14001:2004 y NORMA OHSAS 18001:2007.
  2. AUDITORES INTERNOS - FACILITADORES SISTEMA DE GESTION INTEGRADA DE LA CALIDAD, AMBIENTAL Y SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL.
  3. PLANEAMIENTO DE PROYECTOS CON PROGRAMA PROJECT.
  4. SUPERVISION Y CONTROL DE LA PRODUCCION.
  5. MANTENIMIENTO DE SISTEMAS ORGANIZACIONALES EMPRESARIALES.
  6. GESTIÓN COOPERATIVA.
  7. CONSULTORÍA, ASESORÍA, ASISTENCIA TÉCNICA, CAPACITACIÓN E INFORMACIÓN.

ROMIVENI AVANTI

Por Tulio ROMERO Culqui


Empresa de servicios que cuenta con una División de Asesoría y Consultoría Organizacional y una División de Gestión Cooperativa aplicada a los sistemas organizados para el desarrollo y transformación de sus capacidades en el logro de objetivos institucionales y empresariales.

Ejerce la Supervisión y Control del área de producción, con experiencia en líneas de producción y gestión del mantenimiento de empresas industriales y de servicios. Orientado a determinar las formas más efectivas para utilizar los factores básicos de la producción, las personas, la maquinaria, los materiales, la información y la energía, con el fin de elaborar un producto o brindar un servicio. Facilitador en programas de calidad, ambiental y de seguridad y salud ocupacional.